Durante un evento llevado a cabo para rechazar los actos de sabotaje en el sistema eléctrico nacional, celebrado en el teatro Teresa Carreño, Chavez aseguró que “Después del triunfo del 26 viene una ofensiva revolucionaria, no crean los escuálidos que nosotros vamos a ganar y se quedara todo allí, así como ellos si ganaran, vendrían a cobrar, nosotros que vamos a ganar cobraremos lo que tenemos que cobrar” enfatizó el mandatario.
El jefe de estado enfatizó que hay que seguir “afilando” y “afinando” las defensas para así tomar el “control absoluto” del sector eléctrico.
“Han ensayado sabotajes en los más distintos frentes, en el político, social, militar, y seguirán haciéndolo, así que no tenemos otra alternativa hay que continuar afilando nuestra organización, afinando nuestro sistema de inteligencia y contrainteligencia “, expresó el mandatario.
Explicó que el socialismo es todo el poder para el pueblo más electricidad, “hay que tomar el control hasta en el más pequeño ámbito del espacio eléctrico es la mejor garantía”.