Caracas, Reporte360- El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a 2 años, seis meses y un día de cárcel de prisión impuesta por la Audiencia Provincial de Valladolid para dos hombres acusados de incendiar un bar en octubre de 2008, porque la dueña del local se negó a servirles cervezas por estar muy embriagados.
Javier Salazar Borja y Carlos Estébanez Rodríguez entraron pasadas las 16.30 horas al bar “Genuli” y en la barra pidieron «unas cervezas». Sin embargo, la encargada del local les negó las bebidas alcohólicas, pues tenían síntomas de haber bebido con anterioridad.
Por este hecho, los dos hombres amenazaron con quemarle el bar, se retiraron del sitio y a los poco minutos regresaron cargados con 5 litros de gasolina para cumplir su cometido. Rápidamente rociaron el combustible en la barra originando así el incendio fatal, para luego darse a la fuga, reseñó notainsólita.
En su defensa los sujetos alegaron que tenían 24 horas ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo tanto tenían una “leve disminución de sus facultades”. No obstante, serán castigados por el peso de la ley, destacó el portal.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales:
Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:
La caida del cabello en el Hombre¡Científicamente comprobadas! Más de 10 ventajas de ser soltero
10 clásicas mentiras que los hombres le dicen a la otra
La nueva tendencia entre hombres: el “lumbersexual” desplaza a los metrosexuales
Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma de Pensiones IVSS 2024
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares: