La primera lección es que aunque todas las mujeres se jacten de amar a los hombres sinceros, hay interrogantes en las que una respuesta honesta es sinónimo de “homicidio”; así que te revelamos 8 mentiras que debes aprender a responder.
1. ¿Me veo bien?: Al menos que tu chica tenga una atuendo roto, arrugado, o manchado, siempre debes responder que sí, sin dudarlo, ya que ella lo único que desea es que les digas que para ti se ve divina y no tener que cambiarse de ropa.
2. ¿Te gusta mi nuevo corte?: toda mujer lo único que anhela es sentirse linda, así que lógicamente todo cambio que realiza es con esa intención: no la desanimes. La respuesta que necesitan es un ¡te ves fenomenal!
3. ¿Es más linda que yo?: pocas mujeres se resisten a saber que las consideras mucho más guapas que a sus exnovias o a sus compañeras de trabajo, es más la mayoría necesita saberlo, así que cuando te pregunten: no dudes en confesar que “indudablemente” tu chica es la más bella.
4.¿Te cayeron bien mis amigas?: para una chica es muy importante que valores y respetes su circulo social, así que es mejor que digas que sí aunque te hayan parecido unas locas.
5. ¿Te gustó lo que te regalé?: un poquito de lógica caballeros, a nadie le gusta que le rechacen un obsequio, a su pareja mucho menos. Aunque sea una camisa que jamás se pondrán, o un oso muy cursi, díganle que les encantó.
6. ¿Te divertiste con tus amigos?: la respuesta parece obvia, pero no. Debes contestar que la extrañaste tanto que te aburriste o en su defecto, “sí amor, pero me hiciste más falta de lo que pensaba”, porque todo lo que quieren saber es que prefieres compartir con ellas.
7. ¿Te gustó lo que cociné?: A toda mujer que se tome un tiempo para preparar una comida le encanta saber que su esfuerzo es valorado, más si no es una masters en la cocina, por lo que la respuesta obligada es: “claro que me gustó, gracias”. Más tarde puedes ir por comida de verdad.
8. ¿Me veo gorda?: Toda mujer sabe muy bien cuando tiene unos kilos de más, lo que quieren saber es cómo se ven para ti, además de lograr sentirse seguras y salir a la calle sintiéndose bellas. Así que todo hombre debe aprender a decir, sin dudar, ¡claro que no!
Con información de Perú.com