Pekín, EFE – La proeza se llevó a cabo en Zhangjiajie, una ciudad de la provincia de Hunan -en la que se sufre actualmente una gran ola de frío-, donde Jin y otro aspirante, Chen Kecai, se introdujeron en dos cabinas transparentes refrigeradas y éstas fueron llenadas de cubitos de hielo hasta dejar sólo a la vista las cabezas de ambos.
Chen y Jin, ambos de Heilongjiang (la provincia más septentrional de China y famosa por sus bajas temperaturas invernales) aguantaron dentro largo tiempo sin apenas inmutarse, y el segundo incluso mostró su pericia en la caligrafía china mientras estaba enterrado en el hielo.
A los 118 minutos de competición, Chen solicitó ser sacado de la cabina al reconocer que no podía resistir más el frío, por lo que Jin fue declarado ganador de la competición con 120 minutos.
Durante el desafío, las constantes vitales de Chen y Jin, que sólo vestían un bañador, fueron controladas por médicos para prevenir desgracias.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales:
Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:
Otto el perro skate que rompe récord Guinness (Video)¡Récord Guinness! Venezuela fabricó la moneda de chocolate más grande del mundo
Polar tiene un récord Guinness con la arepa más grande del mundo
Dos españoles baten el récord Guinness del beso más largo de parejas mayores
Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma de Pensiones IVSS 2024
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares: