Se pudo saber que en el rescate de la hija del mandatario municipal, quien además es militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), participaron organismos como el Grupo Anti-Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Los secuestradores de Palmieri se habían comunicado desde ayer con la familia más de una docena de veces para negociar el pago por la liberación de la joven, quien fue secuestrada el miércoles en las inmediaciones de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado.
Trascendió que Palmieri salió de su casa poco antes de las 9:30 de la mañana, rumbo a reunirse con una amiga para desayunar. Mientras caminaban, fueron interceptadas por antisociales que se trasladaban en un Ranault de color verde, quienes obligaron a la hija del burgomaestre falconiano a abordar el vehículo.
Organismos como el Servicio Bolivariano de Inteligencia y el Grupo Anti Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, estuvieron avocados a resolver el rapto de la hija del burgomaestre desde que se conoció acerca del crimen.
La gobernadora de Falcón, Stella Lugo, informó a través de la cuenta de Twitter de la Oficina Regional de Información que los antisociales responsables del secuestro fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
“Gracias a Dios está sana y salva”, señaló Lugo vía Twitter refiriéndose a Yulimar Palmieri.
Con información de El Universal.