“Hoy día los venezolanos nos convencemos más de lo desnaturalizados que están los poderes públicos, los cuales están a las órdenes de los caprichos del régimen, que se ha atornillado en la silla de Miraflores” afirmó Hernán Alemán, actual diputado a la Asamblea Nacional.
Categóricamente dijo que no existe la independencia de los poderes, tan cacareada por el gobierno, y que tal condición hace que el concepto de país democrático, no se adapte a lo que realmente es Venezuela.
“La gente sabe que la sociedad venezolana necesita unos poderes públicos que no sean influenciados por las órdenes del régimen. A confesión de partes relevó de pruebas, tal y como ha sucedido con el fiscal Franklin Nieves en el caso Leopoldo López” dijo.
Agregó que el propio fiscal ha sido quien ha determinado su responsabilidad y su señalamiento acerca de quienes son los actores directos de montar y llevar a cabo un hecho, que el pueblo venezolano sabe que es una falsa y, eso lo comprueba, la actitud asumida por Nieves.
“Todos los días los venezolanos nos convencemos de lo desnaturalizado que están los poderes en este país, todos están secuestrados por el Ejecutivo” reiteró.
Hernán Alemán también hizo un llamado a los electores a no dejarse influenciar por aquellos candidatos que están fuera de la unidad y que no son más que voceros encubiertos del gobierno.
“Ellos no salen no a buscar votos, porque quien busca votos sale a trabajar, a hablar de sus propuestas. Estos salen a tratar de derrotar a los candidato de la unidad democrática y actúan como mercenarios, en función de que gane el oficialismo, no caigan ustedes en esa trampa” puntualizó.
Concluyó diciendo que las diferencias que haya dentro de la unidad, nunca serán más grandes que el propósito de mejorar la situación en el país: “La gente está convencida de que la alternativa democrática representa la posibilidad del cambio e incluso expresan que lo que venga será mejor que lo que está al frente en el gobierno”.