(Prensa Unidad Cabimas) “La protesta válida y constitucional el 6 de diciembre es ir a votar, porque el cambio lo vamos a lograr con los votos del pueblo” manifestó el candidato a la reelección por el circuito 10 a la Asamblea Nacional, Hernán Alemán, en un contacto directo, efectuado con los vecinos del sector Los Laureles de la parroquia Germán Ríos Linares.
El legislador fue muy claro al decir que como miembro de la alternativa democrática plantea “todo dentro de la constitución, nada fuera de ella” y que el candidato a elegir no es un hombre o una mujer, sino Venezuela y el cambio.
Señaló que el gobierno acabó con los medios de producción, fomentando la escasez, el desabastecimiento y el bachaqueo, considerando a esta última como la consecuencia de las 2 anteriores.
En ese sentido dijo que el gobierno ataca las consecuencias de lo que ellos han creado y no la causa, que es en si, la falta de producción.
“Nos estamos preparando para el escenario del 6, que será el primero que tendremos. De allí en adelante, es cuando jugaremos un papel importante, porque lo que viene es el cambio de gobierno, que es lo que la gente aspira, porque los venezolanos no podemos ser los únicos en el mundo, que tengamos que hacer colas y colas para comprar lo que necesitamos” agregó.
Afirmó que si el pueblo sale a votar no hay trampa que valga y que su gente está preparada para defender los votos en las mesas.
El candidato a la reelección por el circuito 10 a la Asamblea Nacional, se dirigió a los habitantes de Los Laureles, recordando que en esa comunidad las mayoría de las obras, fueron construidas durante su gestión como alcalde.
Entre esas obras mencionó: Salones para salas velatorias –los cuales el actual gobierno local no usó para tal fin-, rehabilitación del sistema de tuberías para la distribución de agua potable, asfaltado, aceras y brocales, cercas perimetrales, salones y canchas para los liceos y universidades.
También comenzó la construcción de un ambulatorio que solo faltó equiparlo, pero que tampoco lo usaron para la que fue creado.
“Todas las obras que tiene Los Laureles se las construyó Hernán Alemán. Por eso tengo la moral para venir y hablar con todos los ustedes. Cuando nos tocó gobernar, lo hicimos siendo amigos de la gente”.
Alemán subrayó que el gobierno no cree en la propiedad privada, sino que cree en la propiedad social, lo que implica que la tenencia de bienes queda a su discreción.
Al final de la jornada, el diputado asistió al cierre de un torneo de fútbol interparroquial, evento en el que se dirigió a los jóvenes participantes para manifestarles su apoyo y mostrarles su intención de promover el deporte, como vía para ser mejores ciudadanos.
xxxx