Informaciones suministradas por la PDM a través de un boletín de prensa, indican que en horas de la tarde de ayer, tres menores sometieron a un hombre en el sector El Tránsito y lo despojaron de un auto Chevrolet, modelo Malibú, color marrón.
La víctima inmediatamente le participó a una unidad de Polimaracaibo lo ocurrido y se inició un seguimiento. Los oficiales observaron a los tres tripulantes del Malibú en la calle 95 de Santa Rosalía y activaron sirenas y luces de emergencia. El gran nivel reactivo de los oficiales no detuvo a los maleantes y en su defecto hicieron armas con un revólver calibre 32.
Ante la refriega a tiros los tres hampones juveniles redujeron la marcha. Dos de estos resultaron heridos y fueron llevados al Hospital Universitario de Maracaibo. El otro asaltante fue detenido.
El arma que utilizaron fue recuperada y sus seriales se encontraban limados, por lo que no se pudo verificar si estaba solicitada. Los tres presos fueron puestos a la orden del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.
Noticia al Día