Un GNB muerto y ocho heridos de la Guardia Nacional Bolivariana dejó el ataque en Plaza La Concordia, ubicada en Caracas, ocurrida la noche del domingo. De esta manera, el número de afectados aumentó desde el primer reporte cuando se informó de cinco heridos.
Ocho de ellos fueron trasladados hasta la Clínica Cabisoguarnac del Paraíso según reportes policiales. Mientras que el otro funcionario ingresó al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo con múltiples heridas por esquirlas del artefacto explosivo, minutos mas tarde falleció.
Adicionalmente, una menor de edad aún lactante también resultó herida. La pequeña fue ingresada en el Hospital Dr. Jose Maria Vargas en compañía de sus padres, en el centro de salud le fue diagnosticada una herida por esquirla de artefacto explosivo y fue referida al Hospital Pediátrico Elías Toro.
Por su parte, la Jefa encargada por la Carpa, Yrmary Alejandrina Zambrano Rojas, manifestó que para el momento no logró observar motos ni vehículos por el lugar, por lo que presumen que el artefacto explosivo proviene de la parte alta de un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Para el momento del suceso, se presentó una Comisión del CICPC Departamento contra el Terrorismo.
Cinco funcionarios de la Guardia Nacional resultaron heridos en horas de la noche de este domingo, por el estallido de una granada lanzada al módulo de la GNB ubicado en la plaza La Concordia, parroquia Santa Teresa, en el de Caracas, informaron periodistas de la fuente de sucesos.
Los Guardias Nacionales fueron trasladados al Hospital Militar, y al parecer algunos de ellos están graves. Bomberos, PNB y funcionarios del Cicpc están en el lugar.