Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, no emitió declaraciones sobre la sentencia del TSJ en la que se limitan funciones del Parlamento. Aseguró que próximamente se pronunciarán con una respuesta «seria y contundente».
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, descartó emitir alguna opinión sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que limita las funciones del Paralamento.
Declaró que próximamente darán una respuesta «seria y contundente» una vez que hayan analizado el documento.
«Voy a ser particularmente prudente», respondió Ramos Allup ante la insistencia de los periodistas por conocer su postura sobre la decisión del máximo organismo. Reiteró que amerita una respuesta «bien pensada, bien estudiada y muy contundente».
Al ser consultado sobre la situación suscitada en los alrededores del Parlamento, donde simpatizantes del Gobierno estaban concentrados gritando consignas, dijo que «allá ellos si creen que con eso van a resolver los problemas del país».
«El Gobierno promueve o moviliza sus barras, de tanto en tanto, para que coreen sus consignas. Si ellos creen que eso es un metodo eficaz para resolver los problemas de la escasez de alimnentos, de medicamentos, la inseguridad, allá ellos», sostuvo.