Además enfatizó durante su alocución que el sistema electoral venezolano (CNE), «no refleja la proporcionalidad del voto».
Con respecto a las diferencias de votos obtenidos en comparación con el PSUV, dijo «el Presidente Chávez no quiere leer los resultados y si en la oposición hubieran perdido estarían diciendo que hay que rectificar».
Continuó, «pase la página presidente (Hugo Chávez), dejemos los males humores, el despecho ahora todos tenemos que trabajar por la construcción de una nueva venezuela».
“Miranda es el estado de Venezuela donde sacamos la mayor diferencia frente al partido delPSUV, casi 200 mil votos de diferencia” a lo que calificó “no como medio palo sino como palo y medio” resaltó Radonski ante triunfo en parlamentarias.
También Radonski habló del federalismo, “cuando la Asamblea Nacional se constituyó en una sola cámara se tiraron el federalismo porque el parlamento que realmente representaba en igualdad de condiciones a todos los estados del país era el senado, entonces hay grandes y profundas contradicciones” culminó.