“No vamos a tener una versión en 3D completa para la fecha de estreno de la película”, admitió el estudio en el comunicado. La película llega a EEUU y Canadá el próximo 19 de noviembre.
“A pesar de los mejores esfuerzos de todos, no hemos sido capaces de convertir la película por completo y al mismo tiempo alcanzar los estándares más altos de calidad. No queremos desilusionar a los fans que llevan tanto tiempo esperando la conclusión de este viaje extraordinario”, añadió el estudio mediante un comunicado.
El director de la cinta, David Yates, refirió que la decisión subraya el hecho de que para Warner “la calidad es lo primero”, destacó el portal.
Por su parte, el productor del filme, David Heyman, añadió que el hecho refleja el compromiso adquirido por el estudio con el respeto y la integridad hacia la labor de JK Rowling en sus libros.
Sin embargo, la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte, prevista para el 5 de julio de 2011 estará disponible en 2D Y 3D, seguro el estudio.