Si hay un pelotero encendido con el madero en la pelota venezolana es Harold Castro. El primer bate del Caracas se instaló como líder bate -desplazando a José Tábata- luego de una prolífica actuación contra Tiburones donde la vio clariita.
Castro bateó de 5-5 ante los escualos en la victoria de su equipo, Leones 7-2 este sábado en el parque Universitario para nivelar la serie entre ambos conjuntos (2-2) y llegar a 11 lauros contra 13 reveses.
El segunda base, que ahora promedia .452 sonó par de dobles (cinco en la zafra) y un triple (segundo sel año) que se tradujeron en par de fletes y dos anotadas.
Jesús Aguilar también lució con el garrote al ligar de 4-2 con remolque u anotada. Félix Pérez, Óscar Hernández, Henry Rodríguez y Jesús Guzmán produjeron las demás rayitas de Leones, que sumó su segunda victoria seguida.
Desde la lomita, Wilmer Font hilvanó una sólida apertura de 5.0 innings con tres ponches, cinco hits y una carrera permitida. El derecho de 26 años llegó a dos lauros en la campaña (2-3).
Del otro lado, Greg Ross (2-1) sufró su primera derrota de la temporada con los varguenses, que con marca 11-12 quedan sólo medio juego por encima de Leones