Ya en las pruebas de Jerez podremos ver a Lewis Hamilton al volante del MP4-26. Tal y como ha asegurado en su Twitter Alan Baldwin, periodista, Jenson Button pilotará el nuevo monoplaza en el segundo día de entrenamientos, el 12 de febrero.
Pero días antes, en Cheste, Gary Paffet será el encargado de pilotar el McLaren de 2010 pero con reglajes de la próxima temporada. Durante esos días, Lewis Hamilton estará en Woking, sede del equipo, probando el simulador.
“El auto de 2011 va bien, nunca sabes cómo será el de los demás pero estoy contento con nuestro trabajo”, comentaba el campeón de 2008 en su página oficial de Twitter.
El diario británico The Sun publicaba que Hamilton ha regresado de unos entrenamientos personales en Colorado y asistirá junto a su compañero Jenson Button a los entrenamientos de la escudería. El jefe de equipo, Martin Whitmarsh, revelaba que tanto Lewis como Jenson han disfrutado de un largo período vacacional para afrontar las 20 pruebas del calendario de 2011. “Les dije a mis colegas el año pasado que les diéramos a los chicos seis semanas de descanso, durante las cuales no les he llamado y di la órden de que nadie lo hiciera”, señalaba Whitmarsh.