Hace ocho días llamó en horas de la mañana a su ex esposa, Danelis Mariño, para preguntarle por su hijo de 6 años. Le comentó que iba a viajar para La Guaira. Desde entonces, sus allegados desconocían su paradero.
Danelis se mortificó, pues frecuentemente se comunicaban. Comenzó a buscarlo sin obtener resultados satisfactorios. El miércoles acudió a la morgue, pero no le suministraron información. Ayer regresó a la medicatura forense de Bello Monte y al revisar el libro de novedades constató que el cadáver de la víctima había sido hallado en San Agustín del Sur. No le indicaron mayores detalles del crimen y la remitieron al Cicpc de El Paraíso.
Falleció un bombero. En horas de la noche del martes murió Jhonny González (35), quien era efectivo de los Bomberos de Caracas.
Residía en Antímano, pero frecuentaba el kilómetro 11 de El Junquito, donde vive su abuela. Hace unos días acudió a la residencia de la señora. Una persona lo llamó desde la calle y abandonó el inmueble. Diez minutos después recibió un balazo en un glúteo, contó su prima, Gisela González.
El proyectil, en su recorrido intraorgánico, le provocó lesiones en el intestino y otros órganos. González, padre de tres hijos, falleció en el Hospital Pérez Carreño.