La actriz estadounidense, Bella Hadid, reveló para la revista Vanity Fair, cuáles fueron las técnicas que estuvo obligada a utilizar para evitar mostrar más de la cuenta durante el festival de Cannes 2016.
En este sentido, la modelo defendió un arriesgado diseño con una amplia abertura que recorría la pierna izquierda, la cual terminaba en la cadera.
Por supuesto, el vestido más allá de su color atractivo, llamaba la atención la extensión de la apertura. Cientos de medios de comunicación en el mundo criticaron la apertura de dicho atuendo.
Sorprendentemente, a pesar del peligro de enseñar de más y convertirte consecuentemente en portada de numerosas revistas, la modelo supo defenderlo a la perfección con un pequeño truco que reveló para la revista Vanity Fair.
En este sentido, la modelo confesó que se trataba de un body oculto: “No tuve ningún problema llevándolo, se aguantaba por sí solo“, expresó Hadid en una entrevista a la edición estadounidense de Glamour. Mientras su estilista, Elizabeth Sulcer, reveló a Vanity Fair cómo se sostuvo el traje: “El vestido llevaba un “body” incorporado; sin embargo, la cinta adhesiva siempre es una buena idea“.
Fuente.N24