Icono del sitio NotiActual.com

Guillén comenzó con buen pie

c2   La tropa que maneja Ozzie Guillén comenzó con buen pie la temporada 2011, al llevarse su primer lauro del año, en un festival de batazos frente a los Indios de Cleveland que, a la postre, culminó con pizarra de 15-10 a favor de los patiblancos.

Desde el propio primer episodios, los ChiSox abrieron la pizarra con sencillos de Paul Konerko y Carlos Quentin, que llevaron al plato las dos primeras rayitas del partido (2-0).

Los innings 3° y 4°, respectivamente, sirvieron para que Medias Blancas sentenciara el encuentro a su favor. Con racimo de 12 carreras entre ambos episodios.

La reciente adquisición de los patiblancos, Adam Dunn se estrenó con cuadrangular remolcador de dos carreras, mientras que Quentin demostró su poder con jonrón que trajo otras dos rayitas más (6-0).

El cuarto tramo, fue la hecatombe para el lanzador de la tribu, Fausto Carmona, al permitir ocho carreras, producto de doblete de Dunn, extrabase de Quentin, Alexei Ramírez y Brent Morel, respectivamente (14-0).

Luego de esos cuatro primeros episodios para el olvido de Carmona, Indios comenzó a descontar poco a poco en el marcador y en el sexto capítulo anotaron en cuatro oportunidades (14-4). Seguidamente, en el inning siete, los dirigidos por Manny Acta elaboraron tres rayitas más, mientras que el bullpen de Ozzie Guillén se veía desinflado.

Con la pizarra 14-7 en la octava entrada, Lastings Milledge estrenó su nueva camiseta con doblete y con sencillo de A.J. Pierzynski, llegó hasta la goma, para extender la diferencia 15 por 7.

Cleveland siguió descontando con dos carreras más y puso el marcador 15-9. Ya en el noveno acto, Matt LaPorta trajo la décima carrera de Indios, pero no fue suficiente para empatar las acciones, pues ya el daño estaba hecho.

Adam Dunn y Carlos Quentin fueron los verdugos de Medias Blancas, al pegar sendos jonrones y remolcar 9 carreras, entre ambos.

Por Cleveland, el criollo Asdrúbal Cabrera se vio constante con el madero al irse de 5-3 (.600) y dos anotadas.
Mark Buehrle se llevó la victoria con seis innings lanzados, mientras que Fausto Carmona cargó con el revés. noticias

Guillén comenzó con buen pie was last modified: abril 2nd, 2011 by
Salir de la versión móvil