El club venezolano Guaros de Lara arrancó la segunda semifinal con una dominante victoria sobreCorrecaminos de Colón de Panamá por marcador de 108-77.
El segundo parcial de Guaros fue enorme. El ataque desequilibrante de Tyshawn Taylor y DamienWilkins, sumado a la fortaleza de Nestor Colmenares en la pintura, les dio ventaja y superioridad a los de Barquisimeto que se apuntaron un segundo parcial de 29-15.
Los suplentes de Guaros estuvieron a la altura del escenario continental, dominando 52-33 a los suplementes del club panameño.
El norteamericano Damien Wilkins anotó 18 puntos con 5 rebotes en la victoria. Wilkins además tiró un 100% desde la línea del tiro libre en nuevo intentos.
Guaros se apuntó una importante primera victoria ante Correcaminos en un partido en el que pudo descansar a sus titulares debido a la enorme ventaja en el marcador. Mañana enfrentará a UniCEUB en una revancha de la primera fase en la que el club brasilero resultó vencedor. Será el partido del cuadrangular para los venezolanos.
FIBA