Guanipa indicó que mientras el jefe de Estado habla de guerra y armamento, el único fusil que necesita el venezolano es el de una policía bien equipada para combatir la inseguridad, así como el fusil del empleo para crear desarrollo.
“El presidente Chávez está en una carrera armamentista para defendernos de una guerra fantasma que sólo está en su cabeza, cada vez que hay un proceso eleccionario Chávez habla de guerra y armamentos para atemorizar a los venezolanos. La polarización se está achicando, puesto que chavistas y no chavistas sufren la inseguridad, el desempleo y la escasez de alimentos” senaló Guanipa.
Por otra parte, el secretario general de Primero Justicia, se pronunció ante los desacuerdos que existen en la Mesa de la Unidad del Zulia, asegurando que mientras más se acercan a un proceso unitario más ruido se hará, puesto que no todos podrán ser complacidos.
“No hay puesto para todos, y ante el reto que representa la Asamblea Nacional en el plan de recuperar los espacios se debe estar claro de quienes realmente pueden ser los mejores representantes” manifestó Guanipa.
Realizó un llamado a los grandes partidos políticos a no tratar de monopolizar los acuerdos ya que las mujeres, dirigencia estudiantil y candidatos independientes deben tener participación.
Globovisión