(Caracas, 06 de diciembre – Noticias ) El caso del menor de 5 años de edad asesinado en Guanare, estado Portuguesa, ha conmocinado a la opinión pública del sector iniciando una ola de eventos violentos en contra de las viviendas y negocios de las personas involucradas en el caso.
A través de un contacto telefónico con Noticias Radio, Jaqueline Campos, periodista del Periódico de Occidente, informó que la audiencia prevista para el día de ayer fue suspendida por la gran manifestación que se realizó exigiendo a las autoridades conocer a los sospechosos.
Escuche la entrevista a continuación:
“Los saqueos son supuestamente a negocios y casas de las personas relacionadas con el caso (…) se destruyó una vivienda y una discoteca (…) estos hechos ocurrieron ayer hasta la medianoche”, mencionó la periodista.
Sobre el caso, aclaró que los abusos al menor eran repetitivos por parte de las 4 mujeres que lo custodiaban con la autorización de la madre “quien es una de las detenidas”.
“Las clases y la actividad comercial han sido suspendidas hasta nuevo aviso”, anunció.
Los detenidos hasta el momento son 4 mujeres (incluyendo la madre del menor y la madre de una amiga de la familia) y un hombre enfermero quien, al parecer, curaba al niño y lo volvía a entregar a los perpetradores: “Podría decirse que Guanare está militarizada, las fuerzas públicas están tratando de poner orden”.