Los cuerpos sin vida de tres hombres, fueron localizados la mañana de este jueves, en el interior de un vehículo marca Zephyr, de color blanco, detrás del bloque 48, zona G del sector El Mirador, parroquia 23 de Enero. Según la versión de testigos, el tiroteo se registró durante la madrugada, cuando sujetos armados abrieron fuego contra el carro en marcha.
Dos de las víctimas fueron identificadas como Alexis Antonio Barre Rengifo, de 45 años de edad; y Fernando Jesús Uribe Díaz, de 34 años, pero el tercer fallecido no portaba documentos de identidad. Ninguno tiene registros policiales.
En el carro iba un cuarto sujeto, quien resultó herido pero logró salir con vida y fue trasladado por comisiones de los Bomberos del Distrito Capital, de la estación ubicada en la avenida Morán, hasta el hospital Miguel Pérez Carreño.
El carro Ford modelo Zephir placas ABM820, fue atacado cuando pasaba por el lugar. El vehículo se estrelló contra la plaza Amador Bendayán. Los disparos destrozaron el parabrisas y el vidrio del copiloto.
Fuentes extraoficiales informaron que los autores de estos hechos serían los integrantes de un grupo armado de esa parroquia que montó una alcabala en horas de la madrugada. Al parecer el carro no se detuvo y los delincuentes encapuchados, accionaron sus armas contra los tripulantes. El chofer, al resultar herido perdió el control del volante y se estrelló.
Una grúa se encargó de remolcar el vehículo, cuando llegaron las comisiones del Cicpc para levantar los cuerpos y colectar las evidencias de interés criminalístico, a fin de determinar la identidad de los criminales.
Vía “Diario La Voz”