Hasta el momento, cuando se abría una nueva pestaña en Chrome, tanto las aplicaciones descargadas como las páginas más visitadas aparecían en la misma página. Sin embargo, con esta nueva versión, los usuarios podrán tener ordenadas en dos páginas distintas las páginas más visitadas y las aplicaciones descargadas. En la parte inferior de la página de nueva pestaña aparecerán dos iconos para cambiar rápidamente la vista.
En la página de aplicaciones aparecerán los iconos de las apps descargadas por el usuario y la posibilidad de mover esos iconos en el orden que él quiera. Además, gracias al icono de Chrome Web Store será más fácil acceder a la «tienda» de extensiones del navegador.
Nueva Chrome Web Store
La nueva versión estable de Chrome llega tras el resideño de Chrome Web Store, la tienda de extensiones y aplicaciones para el navegador de Google. Con el nuevo diseño, la web se divide en dos grandes bloques. Por un lado, Google recoge en una única gran columna, situada a la izquierda, todas las secciones disponibles en la tienda del navegador. En algunas de ellas, al hacer clic, aparecen menús desplegables. Por otro lado, lo más llamativo de este nuevo rediseño aparece en el centro de la página, donde aparecen las aplicaciones y extensiones disponibles con imágenes más grandes, ocupando mayor espacio.
Además, al hacer clic en una de las aplicaciones destacadas de la tienda aparece una ficha con la descripción general de la extensión, detalles de la misma y comentarios del resto de usuarios. En la parte superior de cada ficha aparece el botón ‘Añadir a Chrome’ para añadir dicha aplicación o extensión al navegador del usuario.