Al acto, realizado en el palacio de Miraflores, asistió el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien señaló que con la Ley de precios Justos se busca crear “un equilibrio productivo entre lo que se produce o se importa y los costos reales”.
Maduro ratificó su “apoyo total” a todos los empresarios e inversionistas extranjeros para “bajar los costos de producción”.
“Hoy firmamos el primer convenio para el establecimiento de precios justos con la empresa Samsung, en el marco de nuestra Ley Orgánica de Precios Justos. Así será para la historia”, expresó.
En los próximos días serán distribuidos a precios justos más de 168.000 equipos Samsung en 4.000 tiendas del país, indicó el vicepresidente de Samsung Electronic Venezuela, Luis Cobo, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Precisó que un equipo Samsung Galaxy S-4, que en el mercado se ubica en 54.000 bolívares, será vendido entre 15.000 y 17.000 bolívares.
Asimismo, informó que existen más de 300 personas contratadas por la empresa en el país, “para controlar las ventas y garantizar los precios justos“.
Cobo señaló que la empresa de equipos electrónicos tiene posibilidades de desarrollarse en nuestra nación, pues Venezuela “es el tercer país más importante en telecomunicaciones en Latinoamérica”.
Indicó, además, que hay más de 300 personas contratadas por la empresa que se encargan de “monitorear los precios” y controlar que las ventas se realicen en los rangos establecidos en la ley que empezó a regir en el país el mes pasado.