“La revolución adelanta la navidad justamente para combatir la guerra económica, justamente para enfrentar a esos terroristas de la economía que quieren llenar de zozobra a la población”, expresó Fleming en declaraciones a medios de comunicación.
Esta iniciativa ofrecerá variedad de juguetes para distintas edades, además se expenderán alimentos y bebidas tradicionales, textiles y artículos propios de la época decembrina.
Así lo afirmó el ministro de Comercio, Alejandro Fleming, quien constató la llegada de los primeros contenedores al Puerto de La Guaira, en compañía del presidente del Órgano Superior para la Defensa de la Economía y Ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, así como del Superintendente del Seniat, José David Cabello.
Cabe destacar que la Feria Navideña se realizará en todas las entidades del país a partir del 1 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, con el objeto de beneficiar a la mayor cantidad de familias venezolanas con la expedición de juguetes “de excelente calidad a precios justos”, refirió una nota de prensa.
Con información de MinComercio.