El defensa del Barcelona viajó a Londres para grabar un anuncio publicitario de la nueva edición del videojuego de la ‘FIFA’, junto a Rooney, Kaká y Benzema, jornada que pronto tendría su recompensa.
Apenas concluyó el rodaje, Piqué se subió a un jet privado directo a Polonia con el único fin de seguir a Shakira, que ofrecía un concierto en el país.
Su llegada fue digna de un jeque árabe pero el futbolista pudo trasladarse al hotel ‘Andel’s’ sin ningún incidente, a pesar de la multitud de fanáticas que lo esperaban en el aeropuerto.
A la mañana siguiente, Shakira no dudo en pasar unas horas en la suite de su pareja antes de dirigirse a su último ensayo en el “Altas Arena” de la ciudad de Lodz.
Cuando cayó la noche, el jugador se trasladó al recinto y acompañó a la cantante en su camerino antes de que ésta saliese al escenario. Un momento propicio para ser inmortalizado y que el futbolista no dudó en publicar por Twitter: “Aprovechando mi día libre para estar con Shakira en su show en Lodz! Ooooohhh!! Moc moc!!” [sic].
Ante la atenta mirada de su chico desde la zona VIP, la cantante deslumbró a todos los polacos con una sonrisa más carismática que nunca.