Manny Ayala, abridor de Caribes, también fue fundamental para el triunfo oriental, al trabajar cinco episodios, y tolerar sólo una rayita, con tres hits, un boleto, un golpeado, y cuatro ponches. Ramón Ramírez lanzó el resto del juego en blanco, le dieron cuatro hits, dio un boletó, incurrió en un wild pitch, y ponchó a cuatro bravos.
En la baja de la primera entrada, Endy Chávez abrió con doblete, y luego anotó al combinarse imparable al centro de Alexi Amarista con error del jardinero Reggie Abercrombie. Luego Amarista pisaría también la goma tras wild pitch del abridor de Bravos, Carlos Monasterio.
Y llegó el segundo inning, y con él, Alexi Amarista y su show. Aaron Mathews y Jonathan Herrera se embasaron por doblete y sencillo, respectivamente, y dejaron la escena servida para el pequeño infielder de Caribes, quien sin contemplaciones la desapareció por el jardín derecho, abultando el marcador 5 x 0 a favor de la tribu.
Cerrando el cuarto episodio, Amarista continuó su espectáculo particular, y con doblete al left, remolcó par de rayitas más para sus Caribes, explotando así al malogrado Carlos Monasterio, quien toleró siete carreras y diez incogibles en poco más de tres actos de labor.
Margarita evitó el blanqueo en el quinto episodio, cuando un roletazo al cuadro de Alberto González remolcó desde la antesala a Jay Gibbons. 7 x 1 la pizarra, la cual no se movió más en el resto del encuentro.
Ganó Manny Ayala (1-0), y salvó Ramón Ramírez (1) por Caribes de Anzoátegui; perdió Carlos Monasterio (0-1) por Bravos de Margarita. La tribu oriental barre así la serie de dos encuentros ante los insulares en su feudo, y coloca su record en 2 triunfos y un revés.
Gana Caribes de Anzoátegui, 7 x 1, sobre Bravos de Margarita LVBP was last modified: enero 4th, 2011 by