La producción de HBO se atribuyó el reconocimiento a partir de que el segundo episodio de la quinta temporada fue transmitido al mismo tiempo en 173 países, el 20 de abril de 2015
La exitosa serie de HBO, Game of Thrones, ingresará al libro de los récords Guinness tras convertirse en el drama más visto de forma simultanea en todo el planeta.
Según informa el portal Variety, la producción estelarizada por Maisie Williams aparecerá en la edición 2016 de la publicación que reconoce a todo aquello que marca un hito en su categoría.
Game of Thrones se otorgó el reconocimiento porque el segundo episodio de la quinta temporada fue transmitido al mismo tiempo en 173 países, el 20 de abril de 2015.
«Estoy muy agradecida. No le diré la noticia a mi hermanastro pues él compra el libro cada navidad», señaló Williams, la actriz de 18 años que interpreta a Arya Stark en la historia.
Cabe mencionar que esta no será la primera aparición de la serie en el libro Guinness, ya que en 2014 también fue incluido por el ser programa de televisión con más ventas de copias ilegales.
El libro The Guinness World Records 2016 saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre.