La fatídica cifra llegó. La novena derrota consecutiva la asestó el quinteto de Bucaneros con un marcador de 82-77 en el tabloncillo del gimnasio José María Vargas de La Guaira.
El partido de hoy a diferencia del de anoche tuvo a la parida como premisa. El quinteto aurinegro se mantuvo en la pelea en tres de los cuatro periodos. Sólo Bucaneros marcó una diferencia en el tercer cuarto cuando lo ganó 24-19.
La tarea será harta complicada para el argentino Héctor Santini, nuevo estratega musical, quien deberá dar un giro de 180 grados, para cambiar el curso de una de las peores arrancadas de los 29 años del equipo zuliano.
El estratega gaucho arribará a la ciudad el miércoles en la mañana y en la misma noche dirigirá su primer entrenamiento.
De nuevo Ruben Nembhard lideró las estadísticas del equipo, al totalizar con 23 puntos; su escudero fue Jamaal Thomas con 20 unidades.
Por su parte en Bucaneros Richard Lugo volvió a vestirse de verdugo al encestar 25 puntos, Heissler Guillent lo secundó con 21 tantos y Alejandro “Tapipa” Barrios con 16.
Manuel Portillo/Noticia al Día