Icono del sitio NotiActual.com

¿Gaby Espino y Jencarlos Canela le pusieron fin a su relación?

Gaby Espino y Jeancarlos Canela se conocieron durante las grabaciones de la telenovela Más Sabe el Diablo transmitida por Telemundo, desde ese momento comenzaron los rumores de una posible relación entre ellos. Han pasado cinco años y ya tienen un hijo un común. Ahora una de las parejas más hermosas y sólidas de la farándula se encuentra en un proceso de separación, el cual Gaby dio a conocer a través de Twitter.
La revista Tv y Novelas publicó hace día que la pareja ya no estaba viviendo en su casa de Miami junto a Oriana, hija de Espino junto con Cristobal Lander, y Nickolas, el bebé que tuvo la pareja en el 2012.
 
«Desde hace un tiempo decidimos por mutuo acuerdo, poner punto final a nuestra relación sentimental en el mejor de los términos», fueron las palabras con las que Gaby dio inicio al comunicado. En el mismo resaltaron que la relación no se acabo por terceras personas y que todo se dio bajo buenos términos. «Es un capítulo que se cierra sin terceras personas involucradas de por medio y con las mejores intenciones de seguir más unidos que nunca por el bienestar de los nuestros».
«Estamos decidiendo ser mejores amigos y seguir adelante». Gaby considera a Jeancarlos como la persona más importante de su vida, el mejor compañero, el mejor padre y un gran amigo.

   Una de las parejas favoritas de la televisión latinoamericana, Gaby Espino y Jencarlos Canela decidieron poner punto y final a su relación sentimental.

Según el portal TV y Novelas, los cónyuges, quienes tienen un hijo en común, ya no viven juntos en la misma casa en Miami, Estados Unidos.

Supuestamente, los protagonistas de “Mas Sabe el Diablo” siguen teniendo una relación amistosa y no están seguros del siguiente paso a tomar en su relación.

Asimismo, la revista acotó que las razones de separación serán eventualmente reveladas.

Con información de TV y Novelas

¿Gaby Espino y Jencarlos Canela le pusieron fin a su relación? was last modified: agosto 26th, 2014 by
Salir de la versión móvil