La exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, aseguró este miércoles que dentro del oficialismo existe un “conflicto interno muy fuerte” por la forma en como se llevó a cabo la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.
Asimismo afirmó en entrevista radial para Circuito Éxitos que es un proceso “nulo” y “fraudulento” que además afecta directamente al interno del partido de Gobierno Psuv.
Además denunció que en el proceso se sacó de la competencia a muchos candidatos de base “que movieron gente” y “mágicamente” salieron triunfadores otros candidatos.“El país está dirigido por esa cúpula que ha estado en contradicción. Ahora tienen que explicar como a candidatos fuertes y trabajadores, les han arrebatado su ilusión. Es un problema importante, pero lo van a hacer como han hecho todo, se van a imponer”, sentenció la ex funcionaria.
Por último, manifestó tener mucha “fe” y optimismo” ya que “estas situaciones nos acercan a la necesidad de reencontrarnos y de conversar. No podemos perder la esperanza”.
En desarrollo