En el marco de celebración del Día Mundial de la Salud Mental, la fundación socioeducativa, no gubernamental, sin fines de lucro *Árbol de Mostaza* (FUNDAMOST) presidida por Rubén Turtulici en conjunto con el Residente del Posgrado de Psiquiatría, Rey Varela, estudiantes de medicina y otros miembros de la sociedad civil, aportaron donaciones a los pacientes del Hospital Psiquiátrico de Maracaibo.
El acto benéfico consistió en la entrega a 45 pacientes, de recipientes personalizados con jabón de tocador, cepillo dental, barras proteicas, rasuradoras, toallas sanitarias y demás productos de higiene personal.
Asimismo para las salas de hospitalización se entregaron productos esenciales y de uso común. Y al servicio de nutrición se le entregó leche y enlatados.
Cabe destacar que el objetivo de los organizadores es contribuir a la dignificación del paciente con trastornos mentales y ser parte de la sociedad civil que aporta un grano de arena para la ayuda de su prójimo, más aún a los necesitados. Quedando a la disposición para futuros eventos en beneficio del paciente psiquiátrico.
Ante esto, la doctora María Zavala agradeció a Dios y a las personas de buena voluntad, por tan significativo gesto en beneficio de la institución.
Manifestó que las puertas del loable hospital están abiertas a todas aquellas instituciones y personas que de buena fe estén en la disposición de ayudar a los pacientes en general.
Fuente: NoticiaAlDia – GP