Cerca de las 11.00 de esta mañana un seguidor de la cuenta Twitter de NAD reportó que un hombre parado frente al Banesco de la calle 78, también conocida como Doctor Portillo, gritaba desesperadamente que lo ayudaran, pues habían secuestrado a su patrón.
Minutos antes se informó sobre un enfrentamiento entre policías y delincuentes, que dejó dos personas muertas y un funcionario del Cpez herido, en un suceso ocurrido detrás del colegio Gonzaga, ubicado en el sector San José.
Los hoy occisos se desplazaban en un vehículo Ford Fusion, y uno de ellos era el hombre quien presuntamente había sido raptado frente al banco, quien quedó identificado como Richard Alberto Celimen Ortega, de 41 años.
Una fuente policial reveló que Celimen salía de la entidad bancaria con su primo Edwin Aparicio cuando fue sometido por tres delincuentes y metido por la fuerza en su carro Fusion.
Más adelante, detrás del Gonzaga, ya cuando funcionarios del Cpez habían sido alertados del suceso, se desató un presunto enfrentamiento en el que resultaron muertos Celimen Ortega y Aparicio, ambos primo y sobrino del conocido pelotero Luis Aparicio. El primero era propietario de la empresa Ricmar, dedicada a la venta de equipos de seeguridad industrial y residía en el sector Paraíso de Maracaibo .
Los hoy occisos habían sido trasladados al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), pero llegaron sin signos vitales, mientras que el funcionario permanece herido en el Sanipez.
Avance
Noticia al Día