El excampeón mundial peso supergallo y pluma de la AMB, Antonio Cermeño, fue encontrado muerto cerca de unos matorrales ubicados en la autopista hacia Barlovento, a la altura de Caucagua, luego de haber sido secuestrado la noche de este lunes cerca de Makro La Urbina con su familia.
Según la información publicada por el diario Notitarde, un grupo de antisociales realizó el secuestro del campeón y su familia la noche de este lunes a las 7:30 pm apróximadamente, entre las cuales se encontraba su esposa y dos señoras de la tercera edad.
Los secuestradores se llevaron a la familia en una camioneta Chevrolet Suburban la cual se quedó sin gasolina, obligando a los antisociales a surtir del líquido en una bomba PDV cercana,hecho que fue aprovechado por los familiares de Cermeño (con ayuda de antisociales) para escapar, suerte con la que no corrió el boxeador.
Las tres víctimas que escaparon fueron atendidas por efectivos de Protección Civil Miranda.
Según el diario Líder en Deportes, el nativo de Río Chico fue hallado en un matorral al lado de la vía que conducía hasta la zona de Caucagua.