Esta es la columna de Freddy Bernal:
La oligarquía parasitaria restauradora no escatima “recursos” para retrotraer la historia latinoamericana y caribeña, mientras la Legalidad Bolivariana avanza. Una derecha dividida, que no rinde cuentas ni resultados al imperio, languidece angustiada antes de la próxima confrontación electoral el 26 de septiembre. Peligrosamente se desesperan.
Develan planes de magnicidio con la detención del terrorista Francisco Chávez Abarca, aventajado recluta de Posada Carriles, incorporado a la red terrorista de la CIA en Centro América, que en 1997 realizó varios atentados criminales con C4 en la Habana.
Están vinculados también a Hermes Rojas Peralta, C.I. 3.185.945, jefe de seguridad y Comisario Jefe de la Policía de Miranda de Enrique Mendoza, quienes asaltaron y cerraron VTV, participaron ilegalmente en la detención del Ministro del Interior Ramón Rodríguez Chacín, Tarek Williams y en el asalto a la embajada de Cuba, entre otras tropelías cometidas con el golpe de Estado fascista del 11 de abril de 2002.
Son señalados -con Salvador Romaní y Ricardo Koesling- como miembros de la célula terrorista de Posada Carriles en Venezuela, junto a varios de los que participaron en 1997 en el frustrado atentado contra Fidel en la VII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, en Margarita.
Han cometido múltiples crímenes en Chile, Salvador, Nicaragua, Cuba y Venezuela.Su conspiración política y económica, con la derecha fascista venezolana e internacional, debe ser enfrentada a plenitud. Con criminal impunidad “… se nos va la vida”.
Freddy Bernal Rosales
C4bernal@gmail.com
Caracas
Magnicidio restaurador
Freddy Bernal