En este sentido Bernal señaló que el periodista Nelson Bocaranda “es uno de los que repite y genera el necrofílico chistecito”
Este es su columna de hoy:
Winkipedia nos dice: “…Erich Fromm, se explica el gusto por la violencia y la destrucción, el deseo de matar y la atracción por el suicidio y el sadismo… no como la expresión de un instinto sexual derivado de la muerte, sino como la consecuencia de llevar una vida sin estar realmente vivo”. Así comenzamos la columna anterior refiriéndonos a la burguesía lacaya negada a su entierro, muerta en vida, “como alma impenitente”.
Otra vez repetimos, usan la muerte con terrorista estupor. Excitándose en ella, con la desaparición infausta de nuestros camadas Tascón, Müller, Willian y Guillermo, y aprovechando las mismas, nos amenazan con mensajes terroristas: “PSUV es Pronto Será Usted Velado, prepárate”.
No sorprende saber que uno de los que repite, y ha generado, el necrofílico “chistecito”, es el “periodista” en nomina del Departamento de Estado de USA, Nelson Bocaranda. El mismo que se inculpó feliz, el 12 de abril de 2002, por haber dirigido el “bunker secreto” en el que interceptaron la señal, para “partir la pantalla” con imágenes golpistas, durante la cadena del camarada Presidente Chávez el día 11a, consumando el golpe imperial felón. Repite el “chistecito” Maritza M. P., engendro de “periodista” valenciana, también sicótica terrorista, al servicio de sectores ex militares golpistas con Baduel, Antonio Rivero; y el tristemente célebre Pablo Aure, leguleyo carabobeño, ex presidiario de Ramo Verde, por ofensas a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el 2001.
Así se templa el acero. El 26s garanticemos el 1 x 10
Excitados con la muerte
Freddy Bernal Rosales