El pasado jueves, los famosos intérpretes de “El hacha”, fueron los encargados de cerrar la primera noche musical de la conocida feria guara, ya que Pitbull dejó con los crespos hechos a unos 20 mil fanáticos que se congregaron en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto.
Así es, el cubano americano, Pitbull, tuvo algunos problemas con el avión que lo llevaría a Miami después de su presentación en la tarima crepuscular y nunca llegó a Barquisimeto, donde lo esperaban además de sus fanáticos, sus músicos que ya habían hecho la prueba de sonido.
César Granados, empresario artístico de la feria, dijo que Pitbull tenía una entrega de premios en Miami al día siguiente de su show y por eso no se arriesgó a viajar a Barquisimeto. Prometió presentarse el 16 de septiembre, lo que alargará la semana de show ferial, que cerraba el 15 del mes en curso.
Franco dijo que luego de su matrimonio con la conocida animadora Kerly Ruiz, se dedicará al negocio de la ropa y juguetería, pero nada que lo acerque a los escenarios nuevamente, al menos por ahora.
Oscarcito comentó a sus fanáticas que estaba recién operado de varicocele. “Me voy a casar en 9 días y voy a tener un montón de carajitos”, dijo emocionado el intérprete de Amor Urbano. Adelantó Oscarcito que seguirá produciendo a varios artistas entre los que mencionó a Manuel “El coco” Sosa, con el que grabó un tema recientemente.
Omar Acedo abrió el espectáculo gozando una buena aceptación del público larense que coreó algunos de sus temas.
Tecupae, nominado al Grammy Latino hizo de las suyas en el escenario donde enloquecieron a la fanaticada larense.
Comentaron los zulianos, previo al show, que pensaron en Enio cuando recibieron la noticia de las nominaciones, porque el ex integrante de Tecupae soñaba con esa idea. “No nos ha llamado siquiera, esperemos que lo haga pronto, porque esa