Criticó que este grupo plantee la eliminación de la inamovilidad laboral, para “despedir a cientos de miles de venezolanos y alimentar el plan de desestabilización económica y desastre social con el fin de generar un malestar colectivo y responsabilizar al Gobierno de Chávez”.
Añadió que los empresarios también pretenden que el Ejecutivo suspenda los controles de precios, con el fin de “seguir en su carrera inflacionaria y aumentar la especulación, el acaparamiento y el malestar de los venezolanos”.
Destacó Torrealba que “no hay ni un solo sector del empresariado honesto que no haya desarrollado exponencialmente la producción y el crecimiento en estos once años como nunca antes”.
Apuntó que las acciones efectivas del Ejecutivo contra quienes pretenden “poner a pasar hambre al pueblo”, que incluyen las empresas nacionalizadas, incrementan la producción y los puestos de trabajo.
“En este país no se pierden millones de puestos de trabajo, como sucede en las naciones industrializadas. Aquí se mantienen los niveles de ingreso de las personas, mientras otros Estados rebajan los salarios”, comentó.