El mánager de los insulares, Hensley Meulens, afirmó que la decisión fue tomada por ausencia injustificada del pelotero, pues en un principio recibió un permiso personal de una semana y no se presentó la siguiente.
Ante la partida de Belisario, Margarita contará con un comité de lanzadores para poner el candado a sus juegos, de ser necesarios.
Asimismo, se conoció que Wilmer Flores jugará hasta el 30 de diciembre con los insulares por decisión de los Mets de Nueva York. El criollo no podrá acompañar a Bravos en una eventual postemporada, pues los metropolitanos tienen planes con el antesalista.
El Kid brilla por su ausencia. Del lado de Tiburones de La Guaira, Francisco Rodríguez sigue sin estrenarse y pese a que está inscrito en el roster de 34, no se vislumbró en la plantilla diaria.
De acuerdo con Jorge Velandia, gerente deportivo del club, el criollo está terminando de negociar su contrato con varias organizaciones de Grandes Ligas; mientras que Francisco Arocha, presidente de Tiburones, afirmó que “es un riego que han asumido”, al inscribir a un pelotero que aún no ha hecho su estreno en la campaña.
De igual forma se conoció que el relevista Nick McCully entró al roster de los escualos por el también serpentinero JC Ramírez; así como también, Marco Davalillo, definió el resto de la rotación para esta semana, el cual estará conformada por Jeanmar Gómez (miércoles), Alberto Bastardo (jueves), Shairon Martis (viernes). El sábado será mediante un comité de lanzadores.
Foto: Nilo Jiménez.
Foto: Nilo Jiménez.
Foto: Alejandro van Schermbeek.
Foto: Edixon Gámez.
Foto: Edixon Gámez.