¿Folclórico divisionista? Claudio Fermín lanzó su candidatura a presidente por enésima vez. Al parecer este carcaman de la cuarta república, desde hace ya varias décadas no tiene pudor al renovar sus permanentes aspiraciones.
Se le ven las costuras a su discurso, la división de los factores políticos que desean un cambio para el país pareciera su meta, generar una matriz de opinión anticambio, aspiraciones tarifadas, pueden ser algunas de sus intenciones.
El dirigente político y sociólogo, Claudo Fermín, informó este lunes sobre la presentación de su candidatura en las elecciones presidenciales de este año.
“Yo he tomado una decisión, que no es la decisión del Ermitaño que me la voy a guardar en un salón oscuro. Es una decisión para ponerla a consideración del país. He decidido presentar mi nombre a la candidatura presidencial”, expresó Fermín a través de su cuenta Twitter.
[the_ad id=»217728″]
Luego del anuncio, aseguró creer “en la unidad” y valorarla. “Reitero que soy un activista unitario. Creo en la unidad y la valoro. Creo que el candidato presidencial debe ser un candidato unitario“, dijo.
De esta forma, agregó que es urgente la escogencia de un candidato único por la oposición para medirse por la presidencia de la República.
Fermín se postuló en los comicios presidenciales de 1993, y luego en 1998.