“El Ministerio Público de una manera autónoma ha tomado una decisión de acuerdo a lo que establece nuestra legislación”, aseguró Flores.
La parlamentaria destacó que así como el accionista de Globovisión utilizó un ambiente internacional para realizar las declaraciones, ahora debe asumir las consecuencias de ellas.
Flores señaló que los comentarios de Zuloaga vilipendian al presidente Chávez. “El señor Guillermo Zuloaga en un escenario internacional dio unas declaraciones que vilipendian, agreden, que constituyen delito en contra del Primer Mandatario, en contra de las instituciones y del pueblo de Venezuela”.
Asimismo indicó que la detención del accionista de Globovisión, demuestra “que las instituciones están funcionando”.
«No puede haber ningún delito que quede impune, por muy dueño de comunicación que sea, por muy político que sea», aseveró.
“El que cometa un delito, sea quien sea debe someterse a la Ley, así como son valientes para decir a través de los mismos medios de comunicación para decir los que les provoca, entonces que sean lo suficientemente valientes para asumir su responsabilidades”, añadió la diputada.
da / Reporte360