«Evidentemente estaría bien ser campeón este año pero si no podemos hacerlo tendré, de todos modos, grandes recuerdos de 2010«, adujo. «Pilotar para un nuevo equipo y tuve una gran integración en Ferrari desde el primer día. Fue el mejor año de mi carrerea hasta ahora», señaló.
El español, que el fin de semana compite en el Gran Premio de Corea del Sur, tiene catorce puntos menos que el líder del Mundial, el australiano Mark Webber (Red Bull).
Asimismo, el español mostró estar confiando en sus posibilidades de victoria, pues aún quedan por disputarse las carreras del Mundial de Abu Dabi, Brasil, además de la cita surcoreana, que inaugura prueba en el flamante circuito de Yeongam.
«Estoy muy feliz, por lo que en las tres últimas carreras trataremos de hacerlo lo mejor posible para llegar en posición de luchar por el Mundial den Abu Dabi», dijo Alonso, que llegó a Corea del Sur el martes, y que ya echó un vistazo al circuito del Gran Premio del domingo.
«Parece un circuito muy interesante, en el que debería ser divertido circular, especialmente en el último tramo», señaló.