El estadio abrió sus puertas por primera vez el 20 de abril de 1912, para un partido de los Medias Rojas contra los Highlanders de Nueva York — el equipo que luego se llamaría Yanquis.
Pedro Martínez, Luis Tiant, Carl Yastrzemski, Johnny Pesky y otras leyendas del equipo entraron al terreno para la ceremonia antes del partido del viernes contra sus archirrivales Yanquis. El ex dirigente Terry Francona fue recibido con cánticos e “¡Tito!”.
También se les unieron los jugadores del roster actual, que utilizaron uniformes iguales a los de 1912. Los Yanquis también vistieron uniformes antiguos.
Antes del cotejo, los locales realizaron una colorida ceremonia para homenajear al estadio, el cual es el más viejo entre los cuatro deportes profesionales de Estados Unidos. Figuras de varias épocas de los Medias Rojas estuvieron presentes, como el dominicano Pedro Martínez, entre muchos otros. Los equipos utilizaron uniformes similares a los del 20 de febrero de 1912.
Terminada la ceremonia, los mulos comenzaron su fiesta de poder ante el lanzador Clay Bucholz. Eric Chávez disparó dos bambinazos y Nick Swisher, Alex Rodríguez y Russell Martin también conectaron vuelacercas ante envíos de Bucholz, quien cargó con su primera derrota de la campaña.
David Ortiz despachó jonrón por los locales ante Iván Nova, pero el serpentinero de los Yanquis solo alojó par de rayitas en seis actos para llevarse su tercer triunfo en la presente campaña.
Mañana estos mismos rivales volverán a enfrentarse en el Fenway Park con un duelo de lanzadores venezolanos. Freddy García lo hará por los Yanquis, mientras que Félix Doubront tendrá la responsabilidad por los Medias Rojas.