Fue considerado un juego como local para los Marlins, que reubicaron la serie de tres partidos a Seattle debido a un conflicto en el estadio Sun Life por un concierto de la banda irlandesa U2.
Hernández (8-6) otorgó dos bases por bolas y ponchó a 10.
Los abridores de Marineros han permitido sólo dos carreras limpias en 29 entradas en los últimos cuatro partidos, un promedio de efectividad de 0.62.
Brendan Ryan abrió una séptima entrada de tres carreras con una base por bolas en cuatro lanzamientos al abridor de Florida Ricky Nolasco (4-4), quien había permitido un hit hasta ese momento.
Adam Kennedy siguió con un sencillo que apenas escapó del cuadro y llegó a lo profundo del jardín central. Ryan corrió a segunda y pisó tercera base sin que lanzamiento de los jardineros.
Por los Marineros, los dominicanos Miguel Olivo de 4-1, con dos anotadas y tres impulsadas; y Carlos Peguero de 4-1. Los venezolanos Félix Hernández de 3-1; y Franklin Gutiérrez de 4-2, con dos impulsadas.
Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-0; y Hanley Ramírez de 4-1, con una anotada. Los venezolanos Omar Infante de 2-0; y José López de 1-0.