Félix Hernández permitió sólo una carrera en poco más de ocho entradas, y Justin Smoak bateó un cuadrangular que rompió el empate en la pizarra para conducir el martes al sotanero Seattle a una victoria de 3-1 sobre los Rangers de Texas, campeones de la División Oeste de la Liga Americana.
Hernández (13-12) se convirtió en el primer pitcher desde Randy Johnson en el 2002 y apenas el séptimo desde 1980 en tener una temporada con 30 aperturas de calidad, es decir con tres carreras limpias admitidas o menos tras lanzar al menos seis entradas. El lanzador derecho mejoró su efectividad a 2.27, la más destacada de la liga, en la que pudo haber sido su última apertura de la temporada.
Smoak, quien fue enviado a Seattle el 9 de julio como parte del canje que envió al zurdo Cliff Lee a los Rangers, conectó un batazo de vuelta entera de dos anotaciones en el cuarto episodio contra Scott Feldman (7-11). El 12mo cuadrangular de la temporada del novato primera base fue su segundo en igual número de noches contra su equipo anterior.
Feldman recibió tres anotaciones y cinco hits en cuatro entradas y un tercio; dio dos pasaportes y ponchó a dos adversarios.
Por los Marineros, los venezolanos José López de 2-1 con una carrera anotada, y Franklin Gutiérrez de 3-0 con una producida.
Por los Rangers, los dominicanos Franklyn Germán de 3-0, y Nelson Cruz de 4-1. El venezolano Andrés Blanco de 1-0. El mexicano Jorge Cantú de 4-0. El puertorriqueño Bengie Molina de 3-2.