“Aunque tendremos un buen fin de semana en Silverstone, no podremos sin duda relajarnos. Estamos un poco atrás en la clasificación y hemos llegado ya a la mitad de la temporada”, comenta Massa en una nueva entrada publicada hoy en su “blog” en la web de Ferrari.
“Después hay otras dos carreras que disputar en este mes de julio, primero en Hockenheim y después en Budapest, y otros desarrollos que llegarán sobre el coche. Estos tres grandes premios son muy importantes y apretaremos al máximo para intentar estar por delante de nuestros rivales”, agregó.
El brasileño explica que la pista del circuito británico siempre le ha gustado, aunque ahora siente curiosidad por descubrir cómo reaccionará ante las modificaciones del trazado.
“Espero que en Silverstone estemos en disposición de dar un nuevo paso adelante gracias a las novedades que llevaremos a la pista. En Valencia y también en Montréal habíamos visto que el F10 estaba progresando bien, aunque los resultados no llegaron”, incide Massa.
“Este fin de semana debería darnos una idea más clara sobre dónde nos encontramos respecto a nuestros rivales y cuánto hemos mejorado en términos de prestación absoluta. Entre las pistas en las que hemos rodado este año, Silverstone es la más parecida a Estambul, donde no fuimos competitivos”, agrega.
En este sentido, el piloto brasileño cree que si los monoplazas de Ferrari se comportan bien en el circuito británico, esto querrá decir que el equipo ha tomado “el camino adecuado”.
EFE