Los sobres fueron encontrados ayer, según el diario Washington Post, que informó que las autoridades investigan ahora si existe una vinculación entre ellos.
«Ciertamente la lógica podría dictar que hay cierta conexión», confirmó la portavoz de las oficinas del FBI en Salt Lake City (EE.UU.), Debbie Dujanovic Bertram.
Por el momento, los primeros test en laboratorio para averiguar si se trataba de algún tipo de sustancia tóxica han dado resultados negativos, pero continúan las comprobaciones, señaló la portavoz.
Cuatro de los sobres que se encontraron en Idaho estaban en la oficina del Fiscal en Coeur d’Alene y Boise y del FBI en la primera de esas localidades y en Pocatello.
Otra carta fue encontrada en la sede del FBI en Salt Lake City, la capital del estado de Utah.
En el estado de Washington, al noroeste del país, se hallaron estos sobres en el edificio federal de Seattle, en una oficina del Servicio Interno de Rentas (IRS, en inglés), la Hacienda de Estados Unidos, en Bellevue, y en otra del FBI en Spokane.
En ninguno de los casos hubo heridos, aunque un trabajador de IRS que abrió uno de los sobres fue trasladado a un hospital local como medida preventiva.
da / Reporte360