Desde tempranas horas de la mañana cientas de personas se han acercado a la capillaSantiago de la Mansión Apostólica en Maracaibo paradespedirse del gran Joe González a quien describen como uno de los zulianos baluartes de la region.
“No solo perdimos un rostros de la televisión venezolana, una voz en la radio, Joe fue un ser humano noble como ninguno, un padre ejemplar para sus hijos, esa mano amiga para el que necesitara, a él no le importaba aconsejar a las nuevas generaciones porque amaba lo que hacía y eso era lo que veíamos cada mañana”, expresó su esposa Gilda de González, quien lamentó haber perdido su compañero de vida.
Miles de anécdotas se escuchan en los pasillos de la capilla funeraria donde las personas le esperaban desde temprano. Sus hijos Joe Jr., Johana, Joela y varias personalidades del acontecer político y social de la región se han acercado a esta sala, para despedir a quien fue un destacado zuliano.
Ayer a las 3 de la tarde se apagó la voz icono que por más de 30 años despidió un montón de años en los hogares de los zulianos.
Noticia al Día