Cinco muertos y dos heridos dejó un accidente de tránsito en la autopistaI-95 cerca de Miamieste miércoles en la madrugada.
Joe Sánchez, vocero de la la Patrulla de Caminos de la Florida, informó que una mujer que manejaba su camioneta por un canal en sentido contrario al tráfico chocó contra el costado de un vehículo y luego de frente contra otro.
Las víctimas fueron identifiacadas como Miguel Gil, de 47 años, de Cooper City, el conductor, Gisela Gil-Egui, 48, de Bridgeport, Conn., Hermana de Miguel, Gisela Margarita Egui Hernandez, 71, de Venezuela, madre de Miguel de Gisela, Jose Martin Labrado, 52, esposo de Gisela.
Se conoció que Gisela Gil era profesora de comunicaciones en la Universidad de Fairfield, una escuela jesuita privada en Connecticut. Su marido, Labrado, trabajó en Housatonic Community College. Habían volado para visitar a la familia por época decembrina.
En una declaración a The Miami Herald, presidente de la universidad Rev. Jeffrey P. von Arx, dijo que Gil-Egui era un querido miembro de la facultad y la comunidad.
” Gil-Egui era una amiga encantador, un colega entusiasta e inspiradora, y un académico consumado, recibiendo su licenciatura de la Universidad Central de Venezuela, y su maestría y doctorado de la Universidad de Temple, “dijo.
Asimismo, añadió, “Como profesor asociado de Comunicación de la Universidad de Fairfield, enseñó cursos centrados en la globalización de los medios de comunicación y la información, medios de comunicación y la sociedad y otros temas, que ayudó a sus estudiantes en sus proyectos de tesis e investigaciones, y fue un colaborador entusiasta e inspirador facultad en una serie de otros proyectos y comisiones “.
Cabe destacar que el accidente del miércoles marcó el segundo accidente en sentido contrario en la interestatal – uno de los más activos en la Florida – en las últimas semanas. El 13 de diciembre, un Toyota azul conducido por 24 años, Franklin Chávez viajaba hacia el sur en los carriles hacia el norte por la I-95 cerca de SW 8th calle cuando chocó con un Civic Honda conducido por 23 años Carmen Criales. Criales fue declarado muerto en la escena.
Noticia al Día/Miami Herald