En la lista se encuentra un joven de 20 años, quien fue asesinao por resistirse al robo de su moto en el barrio El Carpintero de Petare. Según se conoció, cuando Alexander Ponce llegaba a su casa, a las 6:00 am, fue perseguido y tras recibir los disparos cayó sobre su moto. Los delincuentes trataron de encenderla, pero en vista de que no lo lograron la dejaron en el lugar.
El joven era albañil y tenía sólo 3 meses con la moto. La familia Ponce asegura que en Petare no hay suficientes policías para controlar la delincuencia. Consideran difícil que se haga justicia en este caso y no cuentan con los testigos del hecho.
Otro homicidio se registró en Las Mayas, municipio Libertador. La víctima fue José Luis Salazar, de 31 años, asesinado la noche del sábado luego de una discusión en una fiesta.
La familia no tiene claro lo que pasó, porque la gente no quiere hablar del hecho por miedo. «Arriba esta mi Dios que para abajo ve y ese es el que hace la justicia porq aquí en la tierra nadie hace justicia por nadie», declaró uno de los familiares de la víctima, Edinson Castellanos.
|