Afirma que es un sin vergüenza y que el encantaría volver a casarse y enamorarse con locura “Al matrimonio no le tengo miedo, le tengo “culillo” es al divorcio”.
“Extraño más a Boris que a Chiqui” comento entre bromas, al tiempo que destacó que este proceso le ha llevado a vivir momentos duros como el hecho de que “Mi hija ya dijo papá y yo no estaba”
Añadió que para la primera quincena del mes en curso firmará su parte del divorcio con “Chiqui” y destacó que todo se ha desarrollado de manera muy civilizada.
Por otro lado en cuanto a su vida profesional resaltó que cada día está más convencido de su decisión de renunciar al canal de la Colina Venevisión y que todo sucedió en el momento perfecto, “Siento que los dueños de canales de televisión venezolano, tienen una relación amor odio con sus figuras, se ponen celosos cuando sus figuras son más importante que su propio medio. Eso fue lo que pasó conmigo”
Cuando se le preguntó que fue lo ¿que paso con Televen?, Sarcos respondió que eso se le debería preguntar a Germán Pérez Naim directivo del mencionado medio, “No se que fue lo que paso para que de manera subita desapareciera el interes. Cesó la comunicación. El programa no tiene problemas de sintonía y de ventas. Eso lo inventaron en Televen para justificarse. Realmente les falta un par de (…) para meterse en la competencia. Lo peor es que Pérez Naim dijo que su negocio no está en el primer lugar de sintonía. Entonces es mejor que no me tenga en su parrila programatica. Yo si quiero estar en el primer lugar”.